Camiseta PSG Tercera Equipación 2017/2018

Paris Saint-Germain presentó oficialmente su nuevo uniforme alternativo Nike para la temporada 2017-18. Se trata de la camiseta PSG Tercera Equipación 2017/2018. Esta nueva camiseta cuenta con un diseño de patrón muy bonito. Pues, esta idea tiene origen del edificio iconico del París con fama mundial.

La camiseta será negra con detalles plateados, usando un patrón camo sobre toda la superficie.

El blanco será el color secundario y podrá observar en las franjas que aparecen sobre los hombros y las terminaciones de cada manga dónde se repetirá el efecto de rayas en color negro. Además, la palabra QN, Ooredoo, Fly Emirates, el escudo del club es blanco también.

En la parte inferior de la espalda y su clásico lema ¨Ici C’est Paris¨ en el interior del cuello.Los detalles únicos presentan el orgullo del club y del ciudad.

Los kits Nike Vapor con AeroSwift cuentan con una combinación de punto único y doble; un solo punto donde el atleta necesita transpirabilidad, doble punto donde se requiere más estructura. El tejido es tan preciso que permite la construcción de agujeros verdaderos donde sea necesario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *