Camiseta PSG Segunda Equipación 2017/2018

La camiseta Paris Saint Germain 2ª 2017/2018, fue publicado por la empresa Nike y el club de Paris Saint Germain. Esta camiseta amarilla entera presenta una relación buena de largo tiempo entre este club y el fútbol de Brasil y rinde homenaje a los 29 jugadores brasileños que han militado en el club a lo largo de 50 años.

Una historia entre los dos equipos

Gracias a la valiente, la habilidad y el talento, la selección de fútbol de Brasil ganó la tercera campeón de la Copa Mundial 1970 conocido como el equipo más excelente en todo el mundo. El mismo año, el club Paris Saint Germain fue fundado. En los inicios, este club espara que los jugadores brasileños con telento participe a su equipo.

Desde aquel entonces, el número de los jugadores brasileños es más mayor aparte de los jugadores fracesas.

Las informaciones de esta camiseta

El color principal de esta camiseta es amarillo con detalles en azul marino en las franjas que se extienden en los laterales hasta por debajo de las mangas y los bordes que recorren parte del cuello.

La inscripción ¨Paris¨ en el reverso del cuello, ¨Grandeur (Grandeza)¨ y ¨Passion (Pasión)¨ en el interior de los bordes de las mangas y su frase de cabecera “Ici C’est Paris (Esto es París)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *