Camiseta PSG Primera Equipación 2017/2018

Hace unos meses, la empresa Nike junto con el club Paris Saint Germain publicaron la nueva camiseta para la temporada 2017-2018. Ahora, esta nueva camiseta PSG 1ª Equipación 2017/2018 disponible en la tienda Hola FC.

Esta camiseta está formado por los diseños modernos y las tres valores claves del club Paris Saint Germain, a saber, la Grandeza, la Respeto y la Pasión.

El cuerpo de esta camiseta es azul. Pero, las mangas combinan rojo y azul, resultando en un tono morado a lo lejos.

El frente de esta camiseta tiene una franja roja delgada compuesta por pequeños chevrones desde el cuello hasta la parte baja. En cambio, la publicidad estampada de “Fly-Emirates” corta esta franja en medio del cuerpo.

La historia del club se ve reflejada en el diseño del cuello con la banda tradicional rojiblanca que identifica al club. El lema “Ici C’est Paris” se ubica al interior del cuello. El nombre de la ciudad aparece en el posterior del cuello.

Al igual que en años anteriores, la equipación está creada a partir de la tecnología AeroSwift que se destaca por brindar un mejor rendimiento debido a la aptimización de la ventilación y ajuste. Tejido Nike Breathe puede mantener la transpirabilidad y la frescura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *